Tras gresca entre indígenas dos hombres quedaron heridos y posteriormente detenidos
El líder indígena de la Comunidad Piky Kua, en el distrito de Cerro Corá comunicó de lo ocurrido a la Policía y los uniformados detuvieron a los protagonistas.
Los sujetos involucrados fueron identificados como César Rodrigo Benítez López y Hermelindo Solano Valiente, ambos mayores de edad quienes tras un desentendimineto llegaron a herirse de arma blanca.
Los mencionados fueron llevados al Hospital Regional de PJC y recibieron atención médica por parte de los trabajadores de blanco de dicho nosocomio público. Según los personales de blanco, en este caso; César Rodrigo Benítez López presentaba una herida cortante a la altura de la cabeza, fractura del brazo, lado izquierdo y cortes en la espalda.
Por otra parte, Hermelindo Solano Valiente, llegó con cortes en la cabeza, heridas cortantes en ambas manos y golpes en la cabeza.
La agente fiscal de turno, Abg. Sandra Cecilia Díaz, dispuso que los individuos sean derivados a la sede de la Comisaría Segunda en el barrio General Díaz para que permanezcan en dicha dependencia policial.