Según la investigación, tres hombres identificados como Washington Pereira da Silva , André Carvalho da Rocha y Nilson Duarte Miguel ingresaron armados —uno de ellos portando un fusil— a la residencia de un matrimonio, donde exigieron mediante amenazas la transferencia de R$ 60.000 a través del sistema PIX.
El trabajo conjunto entre la Policía Civil, la Policía Penal y la Policía Militar permitió cumplir órdenes de detención temporal y allanamiento en contra de Washington y André, quienes fueron capturados. Durante los procedimientos también fue ubicado Nilson, posteriormente identificado como el tercer integrante del grupo.
En poder de Nilson se encontraron armas de fuego, drogas y un fusil, lo que motivó su detención en flagrancia. La policía también logró recuperar parte del dinero sustraído y procedió al decomiso de los elementos utilizados en el hecho.
Las autoridades continúan con las investigaciones y no descartan nuevas detenciones vinculadas al caso.
Del portugués: Créditos: Ponta Porã News