Tres detenidos tras el asesinato de joven en Capitán Bado

Tres personas fueron detenidas en Capitán Bado, durante un rastrillaje policial en seguimiento al asesinato de Anderson Gustavo López ocurrido el domingo supuestamente por problemas pasionales. Los detenidos son un hombre de 23 años y dos adolescentes de 13 y 16 años respectivamente.

Según el reporte de la comisaría local, las tres personas fueron detenidas como supuestos responsables del asesinato de un joven, que se produjo minutos antes en la vía pública.

La víctima fatal fue identificada como Anderson Gustavo López (20), quien falleció a consecuencia de varios disparos de arma de fuego.

Tras el homicidio, la Policía Nacional realizó un rastrillaje por la zona e identificó una camioneta con características similares a la utilizada por responsables del crimen.

Luego de una persecución, finalmente fue interceptada la camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, en la que se desplazaban los sospechosos y estos quedaron detenidos.

Del poder del conductor se pudo incautar un arma de fuego, varias vainillas percutidas y otras sin percutir.

La detención de los sospechosos fue comunicada al fiscal de la zona Leonardo Cáceres.

Los nombres de los detenidos se omiten en cumplimiento del Código de la Niñez y Adolescencia que prohíbe la publicación de datos de menores en situación de vulnerabilidad.

El mayor de edad detenido tendría relación familiar con uno de los menores de edad, por lo que además se ha optado por omitir sus daros.