Trinidense frena a Guaraní

Trinidense y Guaraní se pasaron la mano. Fue empate 1-1 que sonríe a Libertad y comprime la lucha por los puestos de vanguardia.

Foto Portada: Archivo.

El Sportivo Trinidense recibió a Guaraní hoy en el estadio Martín Torres por la octava fecha del torneo Apertura 2023 de Primera División.

El equipo aurinegro llegó inflado de confianza tras sus últimas cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, chocó de frente con un Trinidense enfocado en los puntos de la recuperación.

Es así que el elenco auriazul se adelantó en el marcador de la mano del veloz Pedro Delvalle al minuto 10.

El empate llegó recién a los 55’ por intermedio del intratable Néstor Camacho, que mató el balón de pecho y lo mandó a guardar con una magnífica volea.

Trinidense tuvo un par de chances para ganar que fueron magistralmente desactivadas por el veterano arquero Rodrigo ‘Popi’ Muñoz. 

Ya sobre tiempo cumplido, el árbitro Juan Gabriel Benítez, a instancias del VAR, le sacó otro gol a Camacho (por off side en la jugada previa) que pudo ser el de la victoria.

Con este resultado, Guaraní (15) pasa a compartir la segunda plaza con Olimpia (15), ambos a cuatro enteros del solitario líder, Libertad (19). Por su lado, Trinidense se estanca en el quinto lugar con 11 puntos en su haber.  

 

© Radio Oasis FM 94.3 | Pedro Juan Caballero, Amambay - Paraguay.