UCP anuncia la graduación de nuevos médicos en Pedro Juan

El Rectorado de la Universidad Central del Paraguay anunció para este martes, 15 de noviembre, a las 19:00 horas, la entrega de títulos a flamantes profesionales médicos formados en la faculta de ciencias médicas de la institución.

El acto de graduación de los nuevos profesionales será en el salón auditorio del palacete municipal de la ciudad de Pedro Juan Caballero con la presencia de autoridades del rectorado e invitados especiales, entre los que pueden citar los representantes de las distintas instituciones públicas y autoridades legalmente constituidas. 

El Rector de la Universidad Central del Paraguay Ingeniero Luis Alberto López 


El Directivo de la Universidad Central del Paraguay, Aparecido Carlos Bernardo manifestó que más una vez la UCP cumple con sus académicos, con la sociedad y con los familiares de aquellos que vinieron en busca del sueño de formarse médico. “Estamos cumplimiento nuestra obligación y nuestro compromiso con todos, somos una institución seria con enseñanza de mucha exigencia, con docentes de excelente nivel de conocimiento lo que nos da la garantía de lanzar al campo del cuidado de la salud a excelentes profesionales. Orgulloso de ser directivo de una casa de estudio que cuida todos los detalles para proyectar un futuro de excelencia” manifestó Carlos Bernardo.


Zayas, presidirá la ceremonia de graduación, juntos a otros altos directivos de la institución, además, del alto directivo de la carrera de medicina de la UCP Aparecido Carlos Bernardo. De hecho la plana mayor de la institución con sede en Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este prestigiara el evento con su presencia en el teatro municipal. 

El Magnífico Rector Luis Alberto López Zayas ratifica el compromiso de la institución de formar a excelentes profesionales y por sobre todo cumplir con las formalidades de entrega de certificado de estudio plenamente visado, observando todos los requisitos exigidos por el Consejo Nacional de Educación Superior “CONES” dando así las garantías a todos quienes quieran cursar la carrera de medicina en la prestigiosa universidad.