Un desaparecido y heridos tras colisión de embarcaciones en Ñeembucú

Una barcaza de gran porte colisionó contra una lancha y todos sus ocupantes cayeron al río Paraná en la zona de Paso de Patria, Departamento de Ñeembucú. Dos resultaron heridos y uno está desaparecido.

Una embarcación de gran porte colisionó contra una lancha y sus tres tripulantes cayeron a las aguas del río Paraná en la zona de Paso de Patria, Departamento Ñeembucú. Uno de ellos está desaparecido.

Los ocupantes de la lancha que fueron trasladados al lado argentino y están hospitalizados fueron identificados como Manuel Bogado y Carlos Wessley, mientras que Rubén Hut está siendo buscado, informó el periodista de Última Hora Juan José Brull.

De acuerdo con los datos, en la zona estaban pescando más de 30 embarcaciones, pero una de ellas no logró salir a tiempo del canal por donde avanzaba la barcaza y le pasó por encima.

Todo ocurrió durante la mañana de este sábado. El accidente ocurrió a 1.000 metros de la desembocadura del río Paraguay.

El capitán Carlos Barreto indicó que la embarcación de gran porte traía fertilizantes. “En estos momentos se están realizando las averiguaciones pertinentes y también los trabajos de búsqueda con la Prefectura Paraguaya y la Prefectura Argentina", detalló.

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play