Un hombre fallece tras ser atacado a tiros

En la madrugada de este sábado (17), dos hombres habían sido atacados a tiros por desconocidos en zona de la fracción Santa Anta del bo. Obrero de Pedro Juan Caballero. Ambos fueron auxiliados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde posteriormente se confirmó el fallecimiento de uno de ellos.
Un hombre fallece tras ser atacado a tiros

Las víctimas del trágico suceso fueron identidicados como Rutilio Coronel González (38) y Aldo Ismael González Romerp (29). Este último acusó dos disparos de arma de fuego. Uno de ellos a la altura de la cabeza, según primeros datos proporcionados por intervinientes.

En conversación con el Oficial Primero, César Samaniego, este hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado (17) en la fracción Santa Ana de barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de lo ocurrido pese a que varias versiones se manejan entorno a lo ocurrido.

Coronel González sigue en observación en dicho nosocomio.

En prosecución al hecho, comunicaron que una persona ya fue aprehendida.