Ocampos comentó al Centro de Noticias Oasis que la primera fase de esta campaña y proyecto consiste en la revitalización de la explanada del templo parroquial.
Tal es así que en esta fase será ampliada la zona principal de ingreso al templo, serán construidas rampas de accesibilidad, además de la colocación de pisos de cantos redondeados, pasa manos y adaptación de rejas metálicas.
Como segunda fase, otras obras a desarrollarse en el marco de este proyecto será el reacondicionamiento de los sanitarios y otras áreas del edificio. Además de trabajar en la difusión del ícono de la novena perpetua y por su puesto, en toda la parte informativa para que la gente, los debotos y fieles entiendan y tengan las herramientas necesarias para conocer que es un santuario, explicó.
Ocampos agregó que, antes de la novena perpetua, esta fase uno llegará a su conclusión.
''Muchísimas gracias a todas esas personas que de alguna manera van acercando sus aportes para que esta obra pueda continuar'' dijo el padre.
Este domingo 2, a partir de las 11 am se dará incio a la campaña de recaudación de fondos para poder solventar los gastos que implican estan obras.