La Dirección del Hospital Regional local informó a la ciudadanía que: por los trabajos de ampliación y reforma que se realiza en el sector de Urgencias Polivalente Adultos, las atenciones a pacientes se realizarán en el Pabellón de contingencias,.
A través de un comunicado en un comunicado, La Dirección del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero informó que el sector de Urgencias de dicho nosocomio se traslada al pabellón de contingencias debido a los trabajos de refacción, reparación y a,pliación de dicha área.
El comunicado fue emitido vía redes sociales en horas de la tarde del día de ayer 6 del corriente.