Desconocidos forzaron una de las ventanas del templo de la Parroquia San Pedro de la ciudad de Coronel Oviedo para violentar el santísimo, quemar las hostias en el altar y destruir una imagen del divino niño Jesús. Nada fue robado.
El hecho se registró en la madrugada del sábado y recién por la mañana el vicario de la Parroquia San Pedro, Manuel Franco, se percató de lo sucedido.
El religioso manifestó que el hecho representa un daño muy grave a la fe cristiana y que por eso están rezando por los supuestos responsables del hecho. Añadió que ya realizaron la denuncia policial para que se pueda esclarecer el caso.