Vehículo con chapa paraguaya involucrado en fatal accidente en Brasil

Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil con chapa paraguaya falleció este sábado en un violento choque contra un camión registrado en Foz de Iguazú, Brasil.

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa paraguaya AAJG 334, fallecieron de forma instantánea tras impactar de manera frontal contra un camión de gran porte.

El fatal accidente de tránsito se registró aproximadamente a 10 km del Puente de la Amistad, sobre la ruta BR-277, en la ciudad de Foz de Iguazú, en el Brasil, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Los datos preliminares indican que el automóvil se dirigía desde Foz de Iguazú hacia la localidad de Cascabel, cuando explotó presumiblemente la rueda y cruzó al carril contrario, yendo a chocar frontalmente contra el tractocamión.

Los bomberos voluntarios tuvieron que tirar una espuma para evitar la explosión, porque hubo esparcimiento de combustible sobre la capa asfáltica y muchas personas estaban tratando de violentar el área restringida para observar lo ocurrido.

Hasta el momento se desconocen la identidad y la nacionalidad de las personas que perdieron la vida en el lugar.