Según los datos la camioneta Shangan repartidor de una panificadora de Pedro Juan Caballero, circulaba con dirección a nuestra cuidad cuando fue rozado por la camioneta perteneciente a la SENAD que también tenía como destino la ciudad de Pedro Juan Caballero, posteriormente luego del percance el rodado que era guiado por el militar perdió el control yendo a parar en una zanja al costado de la ruta V.
Los ocupantes de ambos rodados salieron ilesos del percance rutero registrándose solamente daños materiales, se hicieron presentes en lugar personal del puesto policial de la colonia Yby Pe al igual que agentes de la patrulla caminera.
Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest dando resultado negativo, los antecedentes fueron remetidos al Ministerio Publico para determinar la culpabilidad de los involucrados.
Fuente: Radio Oasis.