Victima de sicariato fue esposado y ejecutado

Sujetos no identificados ingresaron al interior de una vivienda y ejecutaron a un ciudadano. Según datos brindados por los intervinientes, la víctima fue esposado y pese a no presentar rastros visibles de tortura, según manifestó el médico forense Dr. Marcos Prieto, fue posteriormente ejecutado con disparos en la cabeza.

Foto Portada: Archivo.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este día domingo 5 de febrero, en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

Intervivientes manifestaron que varios sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda y dieron con la víctima del hecho quien fue identificado como Alberto Anastacio Medina Mancuello, 34 años, datos proporcionados porel Comisario Mariano Lezcano, jefe de la Comisaría Séptima.

''La victima de este trágico suceso se encontraba dentro de su habitación cuando estos sujetos, eran como seis a ocho; ingresaron a la vivienda y preguntando a la esposa de la víctima donde se encontraba este, buscándolo por toda la casa'', ínterin que la señora fue encerrada en una de las habitaciones de la vivienda relató Lezcano.

Posterior a lo relatado por el Crío. Mariano, la esposa escuchó varios disparos y luego aparentemente todo quedó en silencio. Momentos después la mujer fue hasta la habitación principal donde se ocurrió el hecho y encontró a su marido tendido en la cama ya sin signos de vida.

Los intervinientes encontraron en el lugar 20 vainillas servidas de arma de grueso calibre, específicamente de un fusil calibre 7.62.

Hasta el momento, la Policía Nacional no cuenta con información sobre los criminales y prosiguen las investigaciones.