Segn los datos preliminares, el percance se habra producido a consecuencia de un adelantamiento indebido de unos de los conductores.
El suceso se registr el viernes aproximadamente a las 23:20 sobre la ruta 3 Gral. Aquino en el km 161 en el conocido como Barrio San Pedro de este distrito. El fallecido fue identificado como, Jorge Luis Chaparro Fernndez de 24 aos, domiciliado en vida en la localidad de Francisco Caballero lvarez (Puente Kyjh) departamento de Canindey. La vctima estaba al mando de un automvil de marca Toyota, tipo Premio, color dorado, con matricula N DAO 136.
El otro rodado involucrado es un trato camin de la marca Scania, con cabina de color blanco, en ese momento guiado por Toribio Arce Morel (45), domiciliado en Santa Rosa del Aguaray, quien no sufri ningn tipo de lesin.
Mientras que el tercer vehculo involucrado es una Toyota Noah, colo plata, guiado por Sergio Rafael Faria Chvez, quien estaba acompaado por Carlos Servan Monzn, ambos mayores de edad y domiciliados en Cnel. Oviedo. El chofer de este rodado sufri heridas de consideracin y fue derivado de urgencia al hospital distrital de San Estanislao por efectivos de la comisara 20 de esta localidad.
De acuerdo a la informacin que se maneja, aparentemente el conductor del automvil, quien perdi la vida en el acto, intent adelantarse a la furgoneta y cuando se dio cuenta que el camin de gran porte se acercaba trat de retomar el carril, momento en que se produjo el roce con la furgoneta, de cuya consecuencia los dos conductores perdieron el control de sus vehculos.
Uno fue a parar en la banquina y el automvil cruz al carril contrario y fue llevado por delante por el camin de carga hasta que se incrust en una barranca, donde el automvil qued aplastado debajo del Scania que llevaba en su interior unas 30 toneladas de fertilizantes, segn el informe de la Polica.