Armas, proyectiles, drogas y dos detenidos en procedimiento de la SENAD

Tras allanamiento en una vivienda alquilada ubicada en el Bo. Guaraní, agentes de la SENAD incautaron armas, miles de proyectiles de fusil, más de un kilo de cocaína y detuvo a dos sujetos.
Armas, proyectiles, drogas y dos detenidos en procedimiento de la SENAD

Diego Armando Alegre de 31 años de edad, y Francisco Javier Irala de 25, los detenidos identificados por agentes durante este procediemiento sobre las calles

Los agentes manifestaron que se encontraron 2.666 proyectiles de diversos calibres, 1 fusil 5.56, cargadores y otros accesorios bélicos, además de teléfonos celulares, y un paquete de 1k 046 gr. de pasta base de cocaína.

Tras ingresar a la residencia y realizar el respectivo cateo de sus ambientes, los intervinientes encontraron las siguientes evidencias:

01 paquete conteniendo 1 kilo con 045 gramos de pasta base de cocaína

01 Fusil Galil calibre 5.56 (Industria Militar de Colombia) sin número de serie visible.

2 mil 607 proyectiles calibre 7.62 x39

13 proyectiles calibre 7.62 x 32

13 proyectiles calibre 5.56 X 51

12 cintas para proyectiles calibre 7.62 x 39

01 cargador con 30 proyectiles calibre 5.56 x 51

01 cargador con capacidad para 35 proyectiles calibre 7.62 x 39

02 teléfonos celulares.

Supervisó la intervención el agente fiscal José Luis Torres, interino de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público, acompañado de sus asistentes, Wilfrido Núñez y Fabiola Noguera.

Los detenidos se abstuvieron de declarar y junto con todo lo incautado fueron derivados a la base de la Regional 01 de la Senad de esta ciudad a disposición del Ministerio Público.

Datos brindados por la SENAD. -Secretaría Nacional Antidrogas.-