Caminera anuncia multas por documentos vencidos desde el 1 de agosto

Este 31 de julio vence el plazo de prórroga que dio la Patrulla Caminera para el control de documentos vencidos este 2020. La multa se empezará a aplicar de nuevo desde el 1 de agosto.
Caminera anuncia multas por documentos vencidos desde el 1 de agosto

Mediante la Disposición N° 45, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera estableció que desde este sábado volverán las sanciones por vencimiento de licencias de conducir, habilitación municipal y chapas provisorias.

La medida será aplicada en todo el territorio nacional, a excepción de los documentos habilitantes expedidos por las municipalidades de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y San Antonio, Departamento Central, cuyo plazo vence el 20 de agosto.