Hallan cargadores, proyectiles y una camioneta indocumentada en allanamiento en Pedro Juan

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda ubicada en el barrio Mcal. Estigarribia de Pedro Juan Caballero, donde hallaron al menos 5 cargadores, más de 140 cartuchos de fusil 7.62, tres cajas vacías de pistolas calibre 9 mm y una camioneta Volkswagen Saveiro indocumentada, que fue incautada por disposición fiscal.

El procedimiento se hizo ayer a las 18:30, de acuerdo al informe dado a conocer por la institución policial. Agrega que se manejaban informaciones de que en el sitio se acopiaban importantes cantidades de drogas.

“Si bien no encontramos la droga, encontramos varios elementos que fortalecen nuestras sospechas. Además de los cargadores y proyectiles había accesorios de armas y dos balanzas comúnmente usadas para pesar la marihuana”, indicó el comisario Yimi Vera, jefe de la mencionada repartición policial.

La vivienda allanada está ubicada sobre la calle Coronel Martínez entre Humaitá y Comuneros del barrio Mcal. Estigarribia y pertenece a Emiliana Acosta de Gaona.

La camioneta Volkswagen Saveiro, con chapa brasileña QNW4F79, indocumentada, fue incautada y llevada a la base de Antinarcóticos.