De acuerdo con el reporte, se constató que se trataba de un intento de agresión por parte de un recluso del PCC, cuya identidad no se dio a conocer, contra un guardia penitenciario.
Se informó sobre el hecho a la Policía Nacional, por lo que agentes de la Comisaría 1ª San Agustín, junto con otros guardiacárceles, intervinieron en el lugar.
Otros miembros recluidos del PCC habrían interferido en el percance y por ello efectuaron disparos intimidatorios con balines de goma, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.
No obstante, la situación se pudo controlar en el centro reclusorio y no se registraron víctimas, ni incidentes mayores en el lugar.
El personal policial sigue resguardando el sitio en apoyo a los agentes penitenciarios.