Policías se enfrentan a supuestos ladrones en Yby Yaú

Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes se registró en la noche de este jueves en Yby Yaú. Reportan un detenido tras el hecho además de varias evidencias incautadas. Se presume que serían los supuestos autores de un hecho de asalto a mano armada ocurrido en la colonia Sapucaí horas antes.

Los uniformados se habrían enfrentado alrededor de las 19:30 a un grupo de supuestos delincuentes que perpetraron un asalto en la Colonia Sapucái, distrito de Yby Yaú, Concepción. 

Una persona identificada como Valeriano García Barúa (23) fue detenida tras el hecho y varias evidencias fueron incautadas, según el parte de la Comisaría 7ª de Yby Yaú. El procedimiento se realizó en el barrio San Francisco. 

Entre los elementos incautados figura tres armas de fuego, una escopeta corta, dos revólveres, un automóvil de la marca Chevrolet Onix, color blanco; dinero en efectivo, ropas varias, un reloj y un aparato celular marca Samsung, color negro. 

Según la Policía, uniformados estaban haciendo patrulla en la zona por un robo ocurrido en la Colonia Sapucai y cuando iban a verificar el vehículo Chevrolet los ocupantes hicieron varios disparos hacia los agentes desde el interior del rodado.