Seccionaleros se lanzan contra los opositores

El Consejo de Presidentes de Seccionales del pas y del exterior, representado por dgar Lpez, ley ayer un comunicado, calificando de "improvisada e incoherente" la postura de los 28 senadores de la oposicin, quienes cuestionan las intervenciones municipales llevadas adelante por colorados en la Cmara de Diputados.
Seccionaleros se lanzan contra los opositores

"La oposicin busca una vez ms el acostumbrado pacto de impunidad en detrimento de la bsqueda de la verdad real", indic Lpez. Instaron a los legisladores a no ceder al reclamo de la oposicin y a continuar con el procedimiento de intervencin de los municipios cuestionados.

"Expresamos nuestro repudio a las plidas e infundadas pretensiones de los partidos opositores", expres Lpez. Cit el caso de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, a cargo del liberal Jos Carlos Acevedo, a quien la Fiscala no investiga, segn denunciaron. Agregaron que la unidad de los opositores es porque tienen "miedo" porque se han unido dos lderes colorados, en alusin al presidente Mario Abdo Bentez y el exmandatario Horacio Cartes.