Asesinan a comerciante brasileño en Ponta Porâ

En la mañana de este domingo un comerciante de la ciudad de Ponta Porá, identificado como Anderson Bambil Melgarejo fue víctima de un ataque por parte de sicarios, el mismo recibió varios impactos de bala dentro de su local comercial denominado "Dex House" ubicado en el centro de la ciudad brasileña. El mismo según informe de la Policía del vecino país también reaccionó al ataque.

El hecho sucedió alrededor de las 11:45 del domingo dentro de un comercio dedicado a la venta de carnes procesadas ubicado sobre la calle Mbaracaju del barrio centro de la ciudad de Ponta Porá, en donde llegaron dos sujetos sobre una motocicleta para dama y uno de ellos ingresó haciendose como cliente, solicitando un producto.

La víctima al ir hasta el fondo del local en compañía del desconocido, este quitó una pistola calibre 9mm que tenía por su cintura y disparó contra Anderson Bambil Melgarejo quien a pesar de ser herido de gravedad también portaba un arma con la cual efectuó disparos contra su agresor quien ingresó en una oficina para protegerse hasta que pudo salir y darse a la fuga con otro sujeto que lo esperaba enfrente.

El comerciante fue auxiliado por agentes del Bombero Militar hasta el Hospital Cassems en donde a las 15:00 horas se produjo su deceso.