Domingo de fútbol en el Río Parapití

Tras la programación de las fechas 11, 12 y 13 del presente Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Gallo Norteño recibirá la visita del ''Cacique'' el próximo domingo 31 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Río Parapití por la fecha 11. La designación de dicha jornada fue festejada por los hinchas locales quienes manifestaron que es un día ideal para apoyar al club.

El Consejo de la División de Honor mantuvo en la tarde de este miércoles una reunión telemática, en la que se establecieron días y horarios para la disputa de los partidos correspondientes a la disputa de las fechas 11, 12 y 13 del Torneo Apertura 2024 “Homenaje a Iván Almeida”, como también la fecha de regularización por la jornada 8 entre Nacional y Libertad.

Por otra parte, la afición del Gallo Norteño festejó que dicha programación haya sido asignado el próximo día domingo 31 del corriente, a las 20:00 horas en el estadio Río Parapití.

En ese sentido, la Comisión Directiva del club se empieza a entusiasmar por dicho evento dado que se espera una gran concurrencia en la casa del fútbol pedrojuanino.

''Estamos ansiosos por este compromiso, tenemos la plena certeza que los hinchas, simpatizantes y aficionados del club acudan a apoyarnos por todo lo que estamos viviendo actualmente en el campeonato'' comentó el Pte. de la Institución, el Ing. Hugo Romero.

Agregó que en la brevedad posible serán anunciadas las ventas de entradas para comodidad de los hinchas y de esta manera puedan adquirir sus ingresos teniendo en cuenta que es un duelo más que atrayente para los amantes del buen fútbol y por su puesto, por la ubicación actual del Sp. 2 de Mayo en la tabla de posiciones.

Ficha técnica:

Fecha 11:

Sp. 2 de Mayo vs Guaraní.

Domingo 31 - 20:00 horas.

Estadio Río Parapití - Pedro Juan Caballero.