Mundo

Circulaba con camioneta clonada de la hija de ex presidente Nicanor Duarte en Brasil

Un hombre fue detenido luego de que agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil detectaran que su camioneta era una clonada de la hija del ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.

Aye Alfonso conquistó el corazón del jurado en Factor X España

La cantante y compositora Aye Alfonso se presentó en Factor X España y consiguió ingresar al certamen al obtener tres de cuatros Sí del jurado. La joven interpretó la canción de Amor Eterno de Rocio Durcal.

“Escenario de guerra”: el sur de Brasil a contrarreloj para contener la tragedia climática

El sur de Brasil “es un escenario de guerra”, con ciudades enteras bajo agua y miles de personas incomunicadas, en la mayor catástrofe climática de la región, que deja hasta el momento 78 muertos y más de 115.000 desalojados, dijeron el domingo las autoridades.

Muertes y devastación: El desolador panorama que dejan los temporales en el sur de Brasil

Casas bajo el agua, vías completamente inundadas, personas sobre los techos a la espera de un rescate y otras más en albergues, aferradas a la vida porque lo perdieron todo; este es el panorama que se vive en el sur de Brasil debido a los fuertes temporales que azotan la región desde el lunes.

Una reina de belleza, nuevo personaje público asesinado en Ecuador

La ex reina de belleza Landy Párraga se convirtió en un nuevo personaje público asesinado a tiros en Ecuador luego de que en los últimos 15 días desconocidos dispararon contra dos alcaldes, en el marco de una ola de violencia criminal que ha bajado, pero que no cesa pese al incremento de operativos estatales de seguridad.

Al menos 42 muertos en Kenia al reventar una presa por las lluvias torrenciales

Al menos 42 personas murieron este lunes al reventar los muros de una presa en el sur de Kenia que arrasó cientos de casas y vehículos, mientras el país lidia con los efectos de semanas de fuertes lluvias y devastadoras inundaciones, informó la Policía.

Brasil: una mujer llevó en silla de ruedas un cadáver a un banco para sacar un préstamo

Se trata de Érika de Souza Vieira Nunes, quien se presentó a la entidad financiera en Río de Janeiro para terminar la solicitud de un crédito por 17.000 reales; fue detenida por la Policía

El papa lanza un “llamado urgente” contra la “espiral de violencia” tras el ataque de Irán contra Israel

El papa Francisco lanzó este domingo un “llamado urgente” contra “una espiral de violencia” susceptible de “arrastrar a Oriente Medio a un conflicto aún mayor”, tras el ataque de Irán contra Israel.

Eclipse total de Sol, un viaje de cuatro minutos de la oscuridad a la luz

El día murió y volvió a nacer poco más de cuatro minutos después este lunes en el sur de Estados Unidos. Hubo tiempo para abrazarse, llorar, gritar. Pese a las nubes, el eclipse total de Sol pudo ser visto en esta parte del mundo que quedó brevemente en la penumbra.

Continúan las labores de rescate de más de 100 personas tras el terremoto de Taiwán

Taipéi. Los equipos de emergencias continúan este jueves las labores de rescate de más de cien personas atrapadas tras el fuerte terremoto que sacudió ayer la costa este de Taiwán, el cual dejó nueve muertos y más de 1.000 heridos.