Estaban siendo procesados por invasión de inmueble pero terminaron siendo absueltos

Lilian Ferreira Sanabria y Ricardo Ferreira Centurión estaban siendo procesados por la supuesta comisión del hecho punible de invasión de inmueble en la ciudad de Pedro Juan Caballero pero finalmente fueron absueltos por un Tribunal debido a que no encontraron pruebas en su contra.

Un Tribunal de Sentencia finalmente absolvió de culpa y pena a los ciudadanos Lilian Ferreira Sanabria y Ricardo Ferreira Centurión, quienes estaban siendo procesados por la supuesta comisión del hecho punible de invasión de inmueble en la ciudad de Pedro Juan Caballero pero finalmente fueron absueltos por un Tribunal ante la falta de pruebas.

El Tribunal fue integrado por las juezas Mirna Carolina Ocampos Ramirez, Carmen Elizabeth Silva Bóveda y Ana Graciela Aguirre Núñez.

El fiscal José Luis Torres, representante del Ministerio Público, estuvo a cargo de la acusación este juicio oral y público quien ante falta de pruebas en el proceso, solicitó la absolución de los citados. Las abogadas Blanca Ferreira y Lilian Rosana Bolaños ejercieron la defensa.

Por su parte, la Abg. Blanca Ferreira manifestó su alegría manifestando que, "Gracias a Dios se hizo justicia, se demostró la inocencia de nuestros defendidos, es un caso sobre invasión de inmueble sobre el cual no se pudo demostrar por falta de elemento probatorio".