radio online
Locales
Detienen a brasileño infraganti y recuperan objetos hurtados
1535
Agentes de la Cría 2ª detuvieron en la tarde de ayer a un joven de nacionalidad brasileña que minutos antes hurto varios objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, el mismo cuenta con orden de captura pendiente por Resistencia declarado rebelde.
21-04-2017 08:19:18 | Locales
nota

Se trata de Lucas Miguel Pires Vaz brasileño de 23 años sin documento de identidad, el mismo fue detenido por Agentes de la Cría 2ª jurisdiccional ya que minutos antes hurtó del interior de un vehículo de la marca Fiat modelo Palio color rojo chapa CFM-2695, un Tablet de la marca PYD, color blanco, un cargador universal, dos relojes pulsera para dama y una cartera conteniendo varios documentos propiedad de Rosilei Dias Iglesia brasileña de 37 años de edad.

El brasileño fue sorprendido infraganti por los uniformados que intentó darse a la fuga a pie siendo perseguido reducido y trasladado hasta la Comisaría 2ª así como también los objetos hurtados encontrados en su poder.

Al ser chequeado en el sistema informático de la Policía Nacional registró que el mismo cuenta con orden de captura pendiente por el hecho de resistencia declarado rebelde según nota nº 1818 de fecha 26 de agosto del 2016 firmado por el Juez Edgar Ramírez. El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público.

NC/Centro de Noticias.


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos
Sin Imagen

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay