radio online
radio oasis
Locales
Mujer es abusada sexualmente por su amigo
11551
En la tarde noche del miércoles (19) una mujer fue víctima de abuso sexual supuestamente de parte de su amigo identificado como un tal Eliseo Cáceres (prófugo), el hecho ocurrió en el interior de la vivienda del presunto autor quien bajo amenazas con arma blanca obligó a la misma de tener relaciones sexuales con él (IMAGEN ILUSTRATIVA).
21-04-2017 08:48:04 | Locales
nota

El hecho se produjo en miércoles (19) a las 18hs aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Mcal. López e/ Lomas Valentina del barrio Guaraní. Resultó víctima del abuso Isabel E.R., de 30 años de edad.

En entrevista para Radio Oasis el Sub Crio Hugo Romero, Subjefe de la Sub Cría 08 del barrio Guaraní señaló que según las declaraciones de la víctima, la misma el martes (18) por la noche pidió a su amigo identificado como un tal Eliseo Salinas supuesto autor,  si podía quedarse a dormir en su casa, algo que mismo aceptó y al día siguiente miércoles, el mismo con arma blanca en mano bajo amenazas obligó a la mujer a tener relaciones sexuales contra su voluntad, luego de cometer el hecho el supuesto autor se dio a la fuga.

La mujer realizó la denuncia en la Sub Cría 08 jurisdiccional, quienes acudieron rápidamente a la vivienda del tal Eliseo Salinas, no pudieron ubicarlo, hasta el momento el mismo continua prófugo, el hecho fue comunicado al Ministerio Público.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay