radio online
Locales
Disparan contra vivienda y hieren a un joven
8625
En la noche de ayer desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos contra dos viviendas del barrio María Victoria, un joven que se encontraba en la casa de su novia al escuchar los disparos, salió a mirar y fue alcanzado por los proyectiles.
19-05-2017 08:30:16 | Locales
nota

El hecho se produjo ayer siendo las 23:45hs aproximadamente, resultó víctima de lesión Derlis Mora Cabañas de 18 años de edad, el mismo recibió dos impactos de bala, uno en el antebrazo y otro en tórax, según informó el Sub Crio Miguel Medina Subjefe de la Cría 1ra jurisdiccional.

Según informó el Subjefe, dos sujetos realizaron varios disparos contra dos viviendas ubicadas sobre la calle Zenón Ortiz casi Pablino Ramírez de la fracción San Luis del barrio María Victoria. Una de las propietarias de la vivienda baleada manifestó que no es la primera vez que ocurren este tipo de hecho ya que fueron amenazados varias veces, porque supuestamente un hermano suyo tendría problemas particulares con un grupo delictivo.

Por parte Delis Mora Cabañas de 18 años comentó que se encontraba en la casa de su novia, ubicada justamente al lado de una de las viviendas baleadas, cuando escuchó varios disparos, indicó que por curioso salió a mirar que ocurría y en ese momento recibió dos impactos de bala, el mismo se encuentra internado en el Hospital Regional.

NC/Centro de Noticias.


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay