radio online
Locales
Caso Marcelino Vázquez: anulan por 2ª vez condena de Edgar Giménez
11884
Edgar Giménez quien fuera condenado a 12 años por el asesinato de Marcelino Vázquez ocurrido el 6 de febrero del 2013, fue anulado una vez más su condena por unanimidad, a través de una resolución de la Cámara de Apelaciones según informó a Radio Oasis su defensor Abog. Silvio Santacruz.
19-05-2017 16:50:08 | Locales
nota

La resolución de la Cámara de Apelaciones fue dada a conocer al mediodía de hoy viernes (19), luego de que Edgar Giménez Duarte fuera condenado a 12 años de cárcel por el Tribunal de Sentencia integrado por Leongino Benítez (presidente), Sandra Fariña y Gloria Carolina Dávalos (miembros) el 5 de septiembre del 2016.

La Cámara de Apelaciones, estuvo integrado por Ruperto Maciel Ortiz, María Francisca Prette de Villanueva y Modesto Cano Vargas. Silvio Santacruz comentó que el mismo apeló la condena, ya que su cliente Edgar Giménez no tenía nexos con el arma homicida.

Es la segunda vez que anulan la condena de Edgar Giménez ya que la primera vez el mismo fue condenado a 18 años de prisión, su condena en aquella ocasión fue anulada ya que según la medida fue adoptada en virtud de que no fueron observadas por el Tribunal de Sentencia  las pruebas y documentaciones presentadas en la audiencia preliminar, por lo que se causó la inmunidad de todo el proceso sustanciado durante el juicio oral y público, anulando la sentencia.

Con esta determinación adoptada, se deberá marcarse una vez más una nueva audiencia para un nuevo juicio oral y empezar todo de cero, en donde una vez más el Tribunal de Sentencia deberá determinar si Edgar Giménez Duarte realmente es culpable o inocente.

NC/Centro de Noticias.


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos
Sin Imagen

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay