radio online
radio oasis
Locales
Indígena se quita la vida en Fortuna Guazú
4676
Un nativo de 40 años de edad tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose con un piolín en la madrugada de este miércoles (14) en la colonia indígena Campo Flor jurisdicción de la Sub Cría Nº 1 de Fortuna Guazú.
14-06-2017 16:15:13 | Locales
nota

Se trata de Esteban Villalba Ibarra indígena de 40 años de edad, domiciliado en dicha colonia. El fallecido mantuvo antes una discusión con su concubina en estado de ebriedad, se presume que ese sería el motivo del suicidio. Indicó en la tarde de hoy el Sub Of. Ppal. Juan Cabañas Subjefe de dicha dependencia policial.

La Sra. Felipa Márquez Fernández pareja del ahora fallecido manifestó a los intervinientes que su concubino llegó en horas de la madrugada en total estado de ebriedad, y que mantuvieron una discusión por cuestiones particulares, momento después éste salió nuevamente de la casa con destino desconocido siendo encontrado horas después semi-sentado ahorcado con un piolín atado a un árbol.

Se hicieron presentes en el lugar, la asistente fiscal Angélica Mereles y el médico forense Dr. Gustavo Galeano quien diagnosticó como causa de muerte AHORCAMIENTO GALENO ASFIXIA MECÁNICA en suspensión incompleta. Terminadas las diligencias de rigor la representante del Ministerio Público hizo entrega del occiso a su concubina.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay