radio online
Narcotráfico
Capitán Bado: 17 detenidos y 30 toneladas de marihuana incautada
10738
Agentes de Antinarcóticos de la Policía realizan un gran operativo en la compañía Aguara Bebe de Capitán Bado, donde ya incautaron más de 30.000 kilos de marihuana y lograron la detención de 17 personas.
24-06-2017 07:56:24 | Narcotráfico
nota

El comisario Baldomero Georgge, quien encabeza el operativo antidroga, detalló que los allanamientos iniciaron en horas de la madrugada de este sábado y hasta el momento ya lograron desbaratar 12 campamentos, “prácticamente todo un barrio en el bosque dedicado al narcotráfico”, según resaltó.

Añadió que mediante el allanamiento de establecimiento e incursión en el monte se procedió además a la detención de 16 personas de nacionalidad paraguayo y un brasileño. Destacó que el gerenciador ya está plenamente identificado, es de departamento de San Pedro y ya están tras sus pistas.

“Ya incautamos más de 30.000 kilos de marihuana, entre picada y prensada. Ahora ubicamos el campamento donde está la prensa, con dos tractores operando constantemente”, puntualizó Georgge, quien indicó que el operativo continúa a estas horas en el distrito de Amambay.

NC/Centro de Noticias.


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos


Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay