radio online
radio oasis
Narcotráfico
Cae cocaína que salió de Pedro Juan
6842
Un cargamento de 200 kilos de cocaína, que fue llevado de esta capital departamental, fue confiscado por agentes de la Policía Rodoviaria Federal en la ciudad brasileña de Dourados, estado de Mato Grosso del Sur.
05-07-2017 08:22:27 | Narcotráfico
nota

La droga cayó en un operativo en el que fue interceptado un camión sojero, a 100 kilómetros de la frontera paraguayo-brasileña.

El chofer del vehículo fue identificado como Anderson Junior Batista Vargas, brasileño, de 38 años, oriundo de Ponta Porã, ciudad brasileña ubicada al otro lado de la línea internacional de Pedro Juan Caballero.

Según el chofer detenido, el camión fue preparado en Pedro Juan Caballero y la carga tenía que llegar al municipio de Paranaguá, en el estado de Paraná, a 950 kilómetros del punto donde se hizo la intervención de la Policía Rodoviaria Federal, unidad equivalente a la Patrulla Caminera de Paraguay.

Cada “ladrillo” de cocaína tenía un adhesivo de la conocida marca de vehículos Lamborghini, que sería el sello distintivo del “patrón” que envió la droga.

ABC

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay