radio online
radio oasis
Locales
Predio de defensoría en total estado de abandono
2907
El predio de obras de la defensoría pública ubicada en sobre la calle Toledo en el barrio San Juan Neuman, lo que alguna vez con bombos y platillos y con la presencia de la Defensora General del Ministerio de la Defensa Pública, se había anunciado la rápida construcción, hoy se encuentra en total estado de abandono, inclusive personas innominadas en la noche de ayer y madrugada de hoy habrían prendido fuego al predio siendo consumido una parte de la construcción.
11-07-2017 09:23:06 | Locales
nota

En contacto con Radio Oasis la Abog. Selva Morel, Defensora General interina, manifestó que la empresa constructora demandó al Ministerio de la Defensa Pública por incumplimiento de contrato, así también el Ministerio realizó una reconvención (contrademanda) alegando la misma cosa, por incumplimiento de contrato, y es por esa razón que las obras se encuentran paradas.

La obra que de un tiempo a esta parte ya se encontraba abandonada por el Estado, ahora complica más aún la situación luego de que desconocidos hayan prendido fuego a la construcción.

Años atrás la Abog. Noyme Yore Ismael Defensora General  había anunciado que 5000 mil millones de guaraníes costaría todas las construcciones de predios de la Defensoría Pública en el interior del país.

Hoy en día el lugar es utilizado como aguantadero para que los adictos vayan a refugiarse en el lugar, según denuncian los vecinos.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay