radio online
radio oasis
Locales
Detenidos en allanamiento pasado serían autores del doble homicidio de las hermanas Aguayo
18194
El pasado 14 de Junio Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional encabezado por el Fiscal Hugo Volpe, realizaron un allanamiento en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle 15 de Agosto y Coronel Martínez del barrio Guaraní en donde fueron aprehendidos 6 personas, 4 hombres y 2 mujeres, estos hombres aparte de ser presuntos miembros del PCC, estarían implicados en el doble homicidio de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo halladas calcinadas el pasado 8 de junio.
11-07-2017 16:41:35 | Locales
nota

En dicho allanamiento fueron detenidos Rosangela Alves Oliveira, Vanessa de Paz Carvalho, Luciano Figueredo, Rafael López Franco, Fabio Costa de Jesús y Rogerio de Souza.

Además se incautaron dos vehículos: un automóvil de la marca Chevrolet modelo ONIX LT, color blanco con chapa BTU009 y una camioneta de la marca Toyota tipo Fortuner de Color negro con chapa BAR656.

Asimismo, se incautó un pan de marihuana prensada, supuesto Hachis, una pistola con tres cargadores 9 mm otra pistola Glock con cargadores; un arma de fuego Smith Wesson; un arma HK calibre 7.62, varios cartuchos, chalecos antibala, celulares, pelucas, documentos y ropa camuflada.

SUPUESTOS HOMICIDAS DE LAS HERMANAS AGUAYO

En el allanamiento se incautaron también los celulares de los brasileños detenidos el cual se pidió la extracción de datos a fin de esclarecer el hecho. Grande fue la sorpresa de los uniformados al observar algunas fotografías de una camioneta con similares características de color blanco, presumiblemente de la marca Ford Ranger, con tres llantas deportivas y una rueda de auxilio.

 Las características coinciden plenamente con la camioneta incinerada en el caso del doble homicidio de las hermanas Aguayos cuyos cuerpos fueron hallados en la carrocería de dicho rodado.

Además se pueden observar a un grupo de personas armadas, entre ellos al hoy detenido durante el allanamiento en el barrio Guaraní Rogerio de Souza.

En la siguiente fotografía que se encontraba en el celular de uno de los detenidos durante dicho allanamiento, se puede observar a Rogerio de Souza brasileño de 33 años nacido en la ciudad de Dourados Brasil haciendo un “Selfie” con varias armas de fuego y armas blancas tipos machete, motosierra y hacha) que también coinciden con los elementos hallados en la camioneta incinerada con los cuerpos de las hermanas Aguayo.

Las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo de 28 y 23 años respectivamente, fueron raptadas el pasado 7 de junio en horas de la tarde de su vivienda por 4 sujetos encapuchados, posteriormente ambas hermanas fueron halladas decapitadas y calcinadas en la madrugada del 8 de junio, sus cabezas fueron halladas en la mañana siguiente a cercanías donde fueron hallados los cuerpos calcinados.

 

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay