radio online
Locales
Camión de gran porte embistió contra semáforo recién instalado
3133
Un camión de la marca Scania perteneciente a la empresa Ruta 3 S.R.L. chocó contra una columna de hormigón armado y un poste que sostenía el semáforo con panel temporizador regresivo, ubicado sobre la ruta 5 Gral. Bernardino Caballero, en la entrada a la colonia Fortuna. El percance se produjo alrededor de las 20:00 horas de este martes.
12-07-2017 08:15:33 | Locales
nota

El conductor del vehículo de gran porte, identificado como Horacio Mieres Zarate, manifestó a los intervinientes que iba con destino a Asunción y que al llegar al lugar, le salió repentinamente una moto sin las luces reglamentarias y al desviar para evitar chocar al motociclista perdió el control y chocó por la columna de la ANDE y luego por el aparato semafórico.

Horacio Mieres Zárate fue derivado hasta la sede de la Patrulla Caminera donde se le realizó la prueba de alcohotest cuyo resultado arrojó negativo. El hecho fue comunicado a la fiscal Camila Rojas que dispuso verbalmente que el chofer y el camión permanezcan en la comisaría 3ra., quedando a disposición de su unidad fiscal.

FUENTE: http://www.laultima.com.py/

NC/Centro de Noticias.


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos
Sin Imagen

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay