radio online
radio oasis
Locales
Brasileño asesinado a balazos en Ponta Porã
9279
Un hombre que acababa de salir de una panadería fue acribillado de balazos de parte dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta, el hecho se produjo en el barrio Jardín Marambaia de la vecina ciudad de Ponta Porã.
12-08-2017 09:11:44 | Locales
nota

La víctima fatal fue identificada como Josimar José Alves da Cruz de 26 años de edad, el mismo salió esta mañana de su vivienda y fue hasta una panadería del barrio Jardín Marambaia de Ponta Porã, al abordar de nuevo su vehículo, fue interceptado por dos sujetos a bordo una motocicleta ambos con casco protector, quienes sin mediar palabras realizaron varios disparos de cal 9mm contra el hombre quien murió de forma instantánea.

Según datos policiales Josimar José Alves da Cruz es propietario de un lavadero ubicado en el barrio San Rafael, el hombre recibió un total de 19 impactos de bala. Su esposa alegó que el mismo salió simplemente para comprar Pan para el desayuno, cuando fue sorprendido por los sicarios al salir de la panadería, se desconoce el motivo del hecho.

Una vez más la inseguridad se apodera de la frontera, hechos de robo a mano armada, homicidios con armas de grueso calibre, la población se encuentra atemorizada por los hechos ocurridos últimamente, sin que la policía pueda hacer algo.

CIRCUITO CERRADO REGISTRÓ EL MOMENTO

Un circuito cerrado de la zona registró el momento exacto en que Josimar José Alves da Cruz salía de la panadería, y al abordar nuevamente a su automóvil fue interceptado por los sicarios quienes sin mediar palabras realizaron varios disparos a quemarropa contra el hombre quien murió de forma instantánea.

NC/Centro de Noticias. 



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay