radio online
Locales
Segundo homicidio del día, violento sábado en la frontera
7986
Una violenta mañana de sábado se registró esta mañana en la frontera Pedro Juan Caballero y Ponta Porã. A tempranas horas de hoy, un hombre que salía de una panadería de la ciudad de Ponta Porã fue acribillado a tiros por dos sicarios que se desplazaban en una moto, así como también el hijo del propietario de un lavadero también de Ponta Porã fue herido de varios disparos de arma de fuego, y se encuentra luchando por su vida, el segundo homicidio se registró en el barrio Mcal. Estigarribia de Pedro Juan Caballero.
12-08-2017 11:45:40 | Locales
nota

El primer homicidio se registró esta mañana en el barrio Jardín Marambaia de la ciudad de Ponta Porã resultó víctima fatal Josimar José Alves da Cruz, el mismo al momento de abordar su vehículo luego de salir de una panadería fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabras realizaron varios disparos contra el mismo quien murió de forma instantánea.

Unas horas más tarde un hombre identificado como Luís Guilherme Bitencourt fue herido de varios disparos de arma de fuego de parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta, el mismo se encontraba en el interior de un lavadero denominado “Milenium”, ubicado sobre la calle Tiradentes casi Soldado Tomás Machado, en la Villa Rezende, recibió un total de 8 impactos de bala fue derivado hasta el Hospital de Ponta Porã en donde se encuentra luchando por su vida.

Poco después de las 10:00hs, dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta interceptaron una camioneta marca Toyota tipo Hilux en el cruce de las calles Cerro León y José de Jesús Martínez y acribillaron a tiros el rodado. El hombre, fue identificado como Teodoro Cano Alonso, el mismo falleció tras recibir un total de 9 impactos de bala de calibre 9mm.

Tras acabar con la víctima, los sicarios huyeron del lugar. Comentarios de personas que presenciaron el hecho dan cuenta de que el ahora fallecido habría estado acompañado de otro sujeto que, tras los tiroteos, bajó del rodado y huyó del sitio. La policía descarta dicha versión.

Se presume que los mismos sicarios que realizaron sus fechorías en la ciudad de Ponta Porã también habrían actuado en Pedro Juan Caballero, en donde fue asesinado Teodoro Cano Alonso.

NC/Centro de Noticias.


Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay