radio online
radio oasis
Deportes
Juan José Zapag disfruta de un momento mágico
217
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por el multitudinario respaldo en La Nueva Olla y por la entrega del equipo azulgrana, líder del campeonato Clausura 2017.
13-11-2017 13:41:32 | Deportes
nota

Juan José Zapag resaltó la victoria del equipo azulgrana frente a Nacional por la fecha 18 del campeonato Clausura. El presidente de Cerro Porteño aseguró además que está disfrutando de un momento mágico, aunque dejó en claro que nada está asegurado.

En primer lugar, Zapag se mostró feliz por el respaldo de la hinchada cuando el club hace de local en la Nueva Olla. Ayer domingo la asistencia fue de 32.532 personas, pero la entidad de Barrio Obrero viene manteniendo un promedio de 23.000 aficionados desde que reinauguró su casa.

"La fiesta es mayor cuando el equipo gana. En el amplio sentido de la palabra, el cerrista se siente dueño del estadio. En poco tiempo vemos que el trabajo realizado valió la pena"

DIFÍCIL. El dirigente sostuvo que cada partido "es apretado" y por eso "la alegría de este momento". "Paso a paso, pero avanzando. Ahora marcamos algo de diferencia. Nacional en todo momento fue un rival de envergadura. Son partidos que podes ganar o perder también. Se aprecia el triunfo", refirió.

Sobre el próximo rival, Rubio Ñu, que ayer ganó a Guaraní y dejó golpeado al Aborigen de cara a la recta final del campeonato, Juan José dijo que el elenco de Leonel Álvarez "tendrá que correr mucho si quiere sacar un resultado importante" de Santísima Trinidad, el próximo sábado.  



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay