radio online
radio oasis
Mundo
Dos muertos en intento de asalto a NSA en Argentina
209
Dos personas fallecieron hoy en Argentina tras un intento de asalto en Buenos Aires, Argentina, contra un local de la empresa paraguaya Nuestra Señora de la Asunción (NSA). Una de las víctimas es custodio de la compañía.
13-11-2017 13:52:34 | Mundo
nota

El hecho se produjo cerca del mediodía en el barrio Barracas, Buenos Aires, donde un grupo de delincuentes intentó ingresar al local de NSA de recepción encomiendas, para llevarse la recaudación antes que sea retirada.

Los custodios de la empresa llegaron para buscar la recaudación, como todos los lunes, pero en la puerta del local los esperaban dos delincuentes armados, que les dispararon a quemarropa.

Ambos bandos abrieron fuego y como consecuencia de ello murió uno de los guardias de NSA, cuya identidad todavía no ha sido proporcionada pero se trataría de un paraguayo. También habría fallecido uno de los delincuentes, identificado como Eduardo Godoy, aunque esto queda por confirmar ya que una mujer que dijo ser familiar dijo que solo pasaba por la zona en el momento del intercambio de disparos.

Sin embargo, agentes de la Policía local afirmaron que formaba parte del grupo que ensayó el errado golpe. El segundo delincuente armado logró escapar de la escena del crimen sin llegar a consumar el asalto.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay