radio online
radio oasis
Deportes
La Albirroja es semifinalista
99
La selección paraguaya avanzó a las semifinales del Sudamericano Sub 15 que se desarrolla en la Argentina. Paraguay perdió anoche frente a la escuadra anfitriona albiceleste por 3-0, quedó segunda en el Grupo B y enfrentará a Brasil por un lugar en la final.
14-11-2017 08:36:00 | Deportes
nota

En el primer encuentro del día, en el estadio Bicentenario de San Juan, Chile superó por 2-1 a Colombia, resultado que garantizó el paso de la menor de nuestras selecciones a la siguiente instancia de la competición.

Los chicos jugaron sin presión, porque el objetivo inicial había sido asegurado. Por esa razón, el rendimiento no fue el habitual.

A los 17 minutos, Exequiel Zeballos puso adelante al conjunto argentino, que había desperdiciado oportunidades claras para alcanzar una tempranera ventaja.

Para la segunda etapa se esperaba la reacción guaraní, que no se dio. Es más, los locales ampliaron la ventaja a través de Franco Orozco, a los 56’ y 78’.

Paraguay completó la primera etapa con un balance de tres victorias y dos derrotas. Sus triunfos fueron sobre República Checa 7-2, Chile 2-0 y Uruguay 2-0, en tanto que sus caídas se dieron frente a Colombia 3-2 y Argentina 3-0.

Ahora, la misión es recuperar energías para encarar con todo el próximo enfrentamiento, ante el considerado mejor elenco de la competición, que hasta aquí se impuso en todas sus presentaciones.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay