radio online
radio oasis
Deportes
El más efectivo de los entrenadores franjeados se va sin pena ni gloria
6133
De los cuatro estrategas que pasaron por Olimpia este año, Aldo Bobadilla fue el más efectivo de todos. Sin embargo, sus números son insuficientes para la dirigencia franjeada.
12-12-2017 08:12:35 | Deportes
nota

Tras un acuerdo con la comisión directiva, Aldo Bobadilla dejó de ser entrenador de Olimpia y su futuro laboral aún es incierto, aunque no se descarta que pueda continuar trabajando en el fútbol colombiano.

Si bien el Decano aún no lo hizo oficial, el mismo profesional fue quien anunció por varios medios radiales que quedó desvinculado de la institución y el plantel que asumió al inicio de la segunda rueda del Torneo Clausura, cuando había tomado la punta certamen del que se despide como vicecampeón, pero con el General Díaz.

Así, Bobadilla se convirtió en el cuarto entrenador, a lo largo del 2017, en conducir al conjunto franjeado, luego de suceder a Éver Hugo Almeida, Mauro Caballero y Pablo Repetto, respectivamente.

De los 4, el exguardametas efectivizó 23 de los 33 puntos que pugnó, ubicándose como el de mejor campaña, promediando un 69,69% de efectividad, a diferencia de Almeida o Repetto, quienes totalizaron un 55%.

No obstante, las estadísticas no pesaron a la hora de tomar una decisión dentro de la comisión directiva, grupo humano que silenciosamente ya trabaja en la contratación de un nuevo DT para el proyecto del año 2018.

D10

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2018 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay