radio online
radio oasis
Locales
Recuperan motocicleta robada
10855
Agentes de la Cría 6ta del barrio Gral. Genes lograron recuperar una motocicleta que había sido robada en el mes de octubre del 2017, gracias al dueño de dicho biciclo que logró visualizar en la vía pública y dar aviso a los uniformados. Una persona quedó detenida.
16-01-2018 10:16:01 | Locales
nota

La motocicleta de la marca Kenton modelo City 125 CC de color negro, había sido robada en el mes de octubre del 2017 y denunciado en la Cría 2da del barrio Gral. Díaz por su propietario identificado como Juan Carlos Salinas Pereira de 29 años de edad.

El día de ayer lunes (15) siendo las 19:30hs aproximadamente el mismo pudo visualizar su motocicleta estacionada frente a una vivienda sobre la calle Alberdi c/ Av. Fernando de la Mora, por lo que dio aviso rápidamente a la Cría 6ta jurisdiccional.

Los uniformados al llegar al lugar en compañía del propietario, pudieron confirmar que efectivamente se trataba de la motocicleta robada a través de las documentaciones que el mismo presentó.

Al momento de trasladar la motocicleta hasta la Cría 6ta jurisdiccional, llegaron dos personas identificados como Mercedes Maribel Marin Alen de 20 años y Esteban Daniel Echeverría de 20 años, este último manifestó que había comprado dicha motocicleta de un tal Rafa por la suma de 1.500.000Gs (Un millón quinientos mil guaraníes) y que el mismo lo proveería de las documentaciones  luego de la totalidad del pago, ya que primeramente había dado la suma de 1.000.000Gs (Un millón de guaraníes) para adquirir el biciclo.

Por orden del Fiscal Gabriel Segovia, el ciudadano Esteban Daniel Echeverría de 20 años quedó en carácter de aprehendido y se encuentra en la Cría 6ta jurisdiccional a disposición de la Justicia Ordinaria.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2018 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay