Pareja de Colombianos fueron detenidos con marihuana en el centro de Pedro Juan

Un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana fueron detenidos por personal de la Regional N° 3 de Iterpol de Pedro Juan Caballero, ambos se dedican a la venta de "Rifa" en la Línea Internacional, los detenidos fueron identificados como Milena Beatriz Cueto 38 años y Jhony Emiliano Castaño de cuyo poder fue incautado una porción de marihuana.

Luego de una denuncia por parte de funcionarios de la Municipalidad en contra de estás personas que se dedican a la venta de una "Rifa" de forma ilegal por la suma de cinco mil guaraníes cuyo premio es quinientos mil guaraníes que es sorteada al mediodía y en horas de la tarde en la Línea Internacional a través de megáfonos.

Los integrantes de la Interpol se llegaron este martes alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Dr. Francia esquina Curupayty donde se procedió a la detención de la pareja de nacionalidad colombiana, una vez requeridos por su documentos Milena Beatriz Cueto, presentó un pasaporte con entrada a nuestro país , mientras que Jhony Emiliano Castaño no cuenta con ningún documento de ingreso al Paraguay además fue encontrado en su poder una porción de marihuana prensada y dinero en efectivo de baja denominación presumiblemente producto de la venta de la "Rifa".

Según el jefe de la Interpol Crío. José Benítez en entrevista por Radio Oasis manifestó que dudan de las actividades de estás personas y que podría ser solo una fachada el tema de la "Rifa", el jefe policial indicó que ambos no cuentan antecedentes pero seguirán investigando la situación de los mismos.

Fuente:Radio Oasis