Hijo es acusado de quemar vehículo de la pareja de su padre en PJC

Una denuncia sobre un incendio de un automóvil presumiblemente de forma intencional fue denunciado por Blanca Estela Martínez de 28 años en el Puesto Policial número 1 de Cerro Coraí, la mujer sindica como supuesto autor a Nelson Velázquez hijo de Rosalino Velázquez , quien viene amenazando a la mujer desde hace años por no aceptar el relacionamiento sentimental que mantiene la denunciante con el padre del supuesto autor.

El hecho ocurrió alrededor de la 03:00 de la madrugada en la Fracción Portal II, Blanca Estela Martínez comentó a la policía que al llegar en su residencia encontró su automóvil de la marca Suzuki, modelo baleno, de color rojo, sin chapa, totalmente incinerado, el rodado se encontraba estacionado en el patio trasero de la residencia.

La mujer observó que al ingresar a su casa divisó a un sujeto que subió sobre la muralla para darse a la fuga. La víctima indicó que desde hace años es amenazada por Nelson Velázquez quien no acepta la relación sentimental que la misma mantiene con Rosalino Velázquez padre del supuesto autor hace 10 años.

Fuente: Radio Oasis