Matan a tiros de pistola a una mujer en Capitán Bado

Un nuevo hecho de homicidio se produjo en la mañana de este viernes al costado de la Ruta Internacional Juana María de Lara a la altura de la Colonia Mcal López a unos 5 kilómetros del centro de Capitán Bado, la víctima se trata de Andreia Ramírez Vasconcelos brasileña de 25 años.

Personas que circulaban por la zona divisaron el cuerpo sin vida de la mujer al costado de la ruta por lo que dieron aviso a la policía, los agentes del orden público se llegaron al lugar de inmediato constatado la veracidad del hecho.

El sub Crio Denis Morales en contacto con Radio Oasis manifestó que la fallecida recibió varios disparos de pistola calibre 9mm en la altura de la cabeza y que según la madre, su hija salió de su residencia el día de ayer a las 19:00 horas en compañía de una amiga identificada como Karen Sánchez no regresando más.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 de la mañana de este viernes, la asesinada tenía puesto un casco y lo llamativo que no fue hallado ninguna motocicleta en el lugar.

Por orden del fiscal de turno Abog Hernán Mendoza el cuerpo fue derivado hasta la morgue del Centro de Salud de la ciudad de Capitán Bado en donde fue identificada como Andreia Ramírez Vasconcelos.

Con este hecho suman cuatro personas las asesinadas en un lapso de 24 horas en la ciudad de Capitán Bado, los homicidios en la ciudad Badeña según los investigadores serían por ajuste de cuenta.

Fuente: Radio Oasis