Herido tras confuso episodio

Un hombre resultó herido de arma de fuego a la altura en el estómago luego de un confuso episodio en Villa Elisa. Aseguran que el lesionado pretendía robar un bafle de un lavadero.

Sergio Fabián Cabrera Enciso (25) acusó una herida de arma de fuego a la altura del estómago durante un confuso episodio aún no esclarecido, informó el comisario Alexander Mendez, subjefe de la comisaría 11 Central de Arroyo Seco.

Ocurrió en Mariscal Estigarribia y Choferes del Chaco, del barrio 29 de setiembre de Villa Elisa, alrededor de las 22:30.

Según la imagen de las cámaras de circuito cerrado facilitadas por el dueño del establecimiento, dos hombres llevaban los bafles que pretendían ser robados cuando repentinamente se acercó a ellos un vehículo de la marca Toyota, tipo Vitz, desde se efectuó el disparo que hirió a Cabrera. Se maneja que fueron dos las personas que abordaban el vehículo y que fue el acompañante el que efectuó el disparo.

Hasta el momento se desconoce qué exactamente fue lo que pasó, ya que los propietarios del lavadero tampoco conocían el vehículo ni a los delincuentes.