Llamativo allanamiento por parte de Investigación Criminal de Pedro Juan

Un allanamiento se produjo en la noche del viernes(12) en una residencia ubicada sobre la calle Mcal Estigarribia y Gral Brugues del barrio Guaraní de nuestra ciudad. Los agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar alrededor de las 18:00 horas ,luego se retiraron y llamativamente a las 20:00 volvieron, posteriormente ingresaron conjuntamente con el fiscal Abog. Gabriel Segovia que ordenó la incautación de una camioneta Toyota Hilux de dudosa procedencia.

Los agentes de Investigación Criminal se llegaron a una de las residencias de la conocida "Villa Miltos" que pertenece supuestamente a Marcos Miltos, a las 18:00 horas aproximadamente, nuestro equipo periodístico se llegó al lugar a las 18:30 cuando ya los policías se retirando del lugar.

Ya a las 20:00 volvieron los policías al lugar para la custodia y posterior ingreso a las 21:00 horas con la presencia del Agente fiscal Abog Gabriel Segovia quien está interinando al fiscal de turno Abog.Marco Amarilla.

Según manifestaciones del fiscal Segovia luego de culminar el procedimiento alrededor de la media noche, la policía le comunicó supuestamente sobre la presencia en el lugar de una persona con orden de captura por lo que solicitó la orden de allanamiento.

El representante del Ministerio Público indicó que en el lugar se encontraba dos personas pero que no era lo que los agentes de Investigación Criminal buscaban por lo que se consultó sobre la situación de ambos; no contando con ninguna orden de captura.

Del lugar fue incautada un camioneta de la marca Toyota modelo Hilux de color plateado, de dudosa procedencia que fue derivado hasta la sede de Investigaciones. El fiscal Segovia manifestó que la casa pertenecería a Marcos Miltos pero que el mismo no se encontraba al momento en el lugar.

Personas que se encontraban practicando deporte frente a la residencia, en la plaza San Roque González de Santa Cruz (Ex Vivero) quienes tomaron algunas fotografías luego de que los policías se retiraron , fueron amedrentados por dos desconocidos que presumiblemente salieron de la casa allanada, los mismos increparon con tonos de amenaza a los presentes por tomar las imágenes del lugar.