Policía mató a su pareja de un disparo frente a la hija de ambos

Una joven mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza, efectuado por su concubino, un suboficial de la Policía. El crimen ocurrido en Itauguá fue presenciado por una niña de 3 años, hija de la pareja.

Fredy David Salinas (32) asesinó de un disparo en la sien a su pareja Zaira Fabiana Montserrat Franco (26). Sucedió en la Fracción La Colina de Itauguá, dentro del domicilio en el que vivían con su hija de tres años.

“Hice una macanada”, dijo el suboficial cuando llegaron los agentes de la Comisaría jurisdiccional y les confesó el hecho.

El asesino utilizó su arma reglamentaria, una pistola 9 mm. Un solo disparo bastó para acabar con la vida de su pareja. El cuerpo presentaba un orificio de entrada y otro de salida.

La niña de tres años, asustada y desesperada, fue corriendo hasta la habitación donde se encontraba la tía y, a los gritos, lo contó lo que había hecho su papá.

“Tuvieron una discusión, estaban tomando con una amiga vino con Coca. Después le llevaron a la amiga y volvieron. De repente empezaron a discutir y ahí le disparó”, relató la fiscal de la causa.

La menor contó que esta no es la primera vez que su padre le coloca un arma en la cabeza a su madre según indica el informe.