Atentado en Barrio Obrero dejó como saldo un herido y un fallecido

El hecho se registró en la fracción Cerro Corá del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Foto Portada: Momento en que ambas víctimas llegaban hasta el Hospital Regional tras ser auxiliados por agentes de la comisaría tercera.

Andy Benitez  - Cronista Radio Oasis FM 94.3

 

Ambas personas se encontraban compartiendo en el patio de una casa cuando un sujeto desconocido los sorprendió por encima de la muralla colindante a la vivienda donde se encontraban y efectuó los disparos.

Las víctima fueron derivadas a bordo de una patrullera de la Policía Nacional hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde se confirmó el fallecimiento de una de ellas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de ambos casos y a los autores de los disparos.

Los afectados fueron identificados como: Jorge Felipe Pereira Sanchez (24), víctima fatal y Yoni Bóveda Aquino (33) con domicilio Pedro Juan Caballero.

Según datos brindados por agentes policiales, tanto como Pereira Sanchez y Boveda Aquino, fueron sorprendidos por un sujeto que estando sobre la muralla efectuó los disparos.

Jorge Felipe falleció casi minutos después donde hasta ahora se aguarda a familiares en la morgue del Hospital Regional. Yoni Bóveda se encuentra internado en el Hospital Regional.