Casi 200 conductores fueron sancionados por la Caminera esta semana

Casi 200 conductores fueron demorados en el transcurso de la última semana por la Patrulla Caminera, a raíz de diversas infracciones cometidas mientras circulaban.

En la semana comprendida entre el domingo 7 y el sábado 13 de abril, inspectores de la Patrulla Caminera volvieron a salir a las rutas para efectuar los habituales controles de rutina a nivel país.

Como resultado de estos procedimientos, se logró demorar a un total de 193 vehículos, de los cuales 20 eran motocicletas, a raíz de infracciones contra la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Mediante controles específicos, fueron sancionados 72 conductores por realizar adelantamientos indebidos en zonas señalizadas y 109 conductores por carecer de chapa, detalla el informe.

Así también, se logró sacar de circulación a 15 personas que se encontraban manejando bajo los efectos del alcohol, de 72 pruebas realizadas, todas por pedido de la Policía Nacional en casos de accidentes de tránsito o por denuncias ciudadanas.

Durante esta semana, los agentes de la Caminera intervinieron en 43 siniestros viales, de los cuales 19 registraron solo daños materiales, 12 acabaron con heridos y 12 con víctimas fatales. El saldo final es de 23 heridos y 19 fallecidos.