Detienen a “Tatú Carreta” por triple homicidio y por un crimen

Durante un allanamiento hecho esta madrugada en Concepción, la Policía detuvo a un hombre conocido con el alias “Tatú Carreta”, por un caso de triple homicidio perpetrado en diciembre y un asesinato ocurrido en junio.

Mateo Daniel Centurión, alias Tatú Carreta, fue capturado a la 01:00 de la madrugada de hoy, durante el allanamiento realizado en una vivienda del barrio Inmaculada de Concepción.

El sujeto es requerido por un homicidio doloso ocurrido el 6 de junio en el barrio San Luis de Concepción y un triple homicidio doloso perpetrado el 16 de diciembre pasado en la comunidad indígena Tacuarendyju, a 15 Km del casco urbano de la localidad de Jorge Sebastián Miranda, distrito de Paso Barreto.

Del lugar se incautaron una pistola calibre 9 mm, 29 cartuchos vivos, un revólver, un fusil con mira telescópica, un cargador con 29 cartuchos, un chaleco antibala, celulares de varias marcas, varias ropas camufladas de uso policial y militar, dos pares de botas tácticas y un par de botas de lluvia. Además, varios pendrives y dos motocicletas.

En el operativo, Centurión recibió a los intervinientes con una pistola e la mano, pero fue reducido por los uniformados y quedó a disposición del Ministerio Público para la investigación de ambos casos.

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play